Tornar al llistat

Local en venda a Atxuri de 43 m²

18.000 €
1
43 m²

Descripció

Local venta en Atxuri, zona Ollerias Bajas, 43 m² con fachada principal de unos 4 metros lineales con 2 puertas de entrada, dividido en una zona comercial y aseo, válido para cualquier tipo de negocio, muchas posibilidades. Zona de mucho tránsito con luz natural en el local. Muy bien comunicado con líneas de autobús y tren. Ubicada a 5 minutos de los zonas más céntricas de la ciudad, como Casco Viejo, Zabálburu y con un acceso muy cómodo a autopista. El parque de Miribilla está a 150 metros El Casco Viejo es el barrio más antiguo y el núcleo originario de la ciudad de Bilbao. Destaca, asimismo, por ser uno de los principales núcleos comerciales, de ocio y turismo de la villa de Bilbao. Sumergirse por las estrechas calles del casco es toda una delicia. Pasear por el centro histórico es algo obligatorio en una visita a la ciudad. Calles y callejuelas adoquinadas, que formaron el origen de la villa y que ahora mantienen esa arquitectura tan característica con sus magníficos edificios de madera en los que destacan los miradores acristalados y balcones. En sus calles peatonales, los comercios clásicos se alternan con los más innovadores y con abundantes bares y restaurantes en los que degustar lo mejor de la gastronomía vasca. Sin olvidar que, en sus rincones, encontraremos las iglesias y los monumentos más antiguos de la ciudad: la Catedral de Santiago, la Iglesia de San Antón o el Museo Arqueológico. Para más información, ponte en contacto o solicita visita, a través de nuestra pagina web.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Atxuri, Ibaiondo, Bilbao

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

BILBOCASA, Premium

estamos comprometidos en realizar una gestión eficaz para ayudarle, con el fin de que pued...

Ref. anunci:

20857

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BILBOCASA, Premium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.