Tornar al llistat

Local en venda a Zorroza de 106 m²

90.000 €
1
106 m²

Descripció

Local en venta en Zorroza, en el centro del barrio, en la zona más comercial y con mayor paso de gente. Se encuentra situado en un edificio de estructura de hormigón construido en 1961 y consta de 106 metros cuadrados construidos. El local se encuentra prácticamente diáfano, dividido en dos por un tabique y con un aseo. Se encuentra con necesidad de una reforma completa pero con muchas posibilidades. Cuenta con techos de más de 3 metros de altura, con ventanas a patio al fondo del inmueble y un escaparate enorme con mucha velocidad. Se encuentra en una de las avenidas principales del barrio, rodeado de comercios. Zorroza es el barrio más alejado del centro de Bilbao pero está viviendo una gran transformación y se espera que cambie a pasos agigantados en los próximos años. Sin ir más lejos, a escasos metros de este local se espera que se construya un nuevo desvío que unirá este barrio con la nueva isla de Zorrozaurre y de ahí con San Ignacio - Duesto. Además está previsto soterrar la línea de tren de Feve, que corta el barrio al final del mismo y está en estudio el plan para traer la línea 4 de metro, que lo uniría con Abando a través de los barrios de Irala, Ametzola, Rekalde y Basurto.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zorroza, Basurto-Zorroza, Bilbao

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

BILBOCASA, Premium

estamos comprometidos en realizar una gestión eficaz para ayudarle, con el fin de que pued...

Ref. anunci:

20408

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BILBOCASA, Premium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.