Tornar al llistat
4 FotosVídeoPlànol

Local en venda a Playa de la Fontanilla de 50 m²

170.000 €
50 m²

Descripció

CON GANAS DE EMPEZAR EL AÑO EMPRENDIENDO, NOSOTROS TENEMOS EL LOCAL PARA HACERLO! Activo alquilado Oportunidad de inversión: inmueble alquilado Fecha de fin de contrato: Vencido Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble. Situado en la arteria principal del municipio, en pleno centro comercial y rodeado de todos los servicios e instalaciones que puedas necesitar así que olvídate de coger el coche. Este fantástico LOCAL comercial que dispone de una superficie de 50 m2.se presenta en una zona super demandada en los alrededores encontrarás paradas de bus, colegios, institutos, supermercados, bancos, oficina de correos, farmacias, estanco, tiendas y boutiques de todo tipo y una enorme y variada oferta de restauración. La avenida está además muy bien comunicada con las principales carreteras de la costa como son la N-340, la A-7 y la AP-7. A solo unos metros de distancia llegarás a uno de los pulmones verdes del municipio, el precioso Parque de la Constitución con sus magnificas instalaciones... el Centro Municipal de Música y Danza, el Teatro del Parque y el imponente Anfiteatro. Qué mejor lugar para gozar de un maravilloso paseo rodeado de su frondosa vegetación para acabar tomándote un refrigerio en la cafetería del Parque. Y no exageramos cuándo hablamos de la magnifica ubicación del local pues el casco histórico, el paseo marítimo, las playas y el puerto se encuentran a escasos minutos a pie de distancia. Solicite visita y uno de nuestros asesores está encantado de poder orientarle de forma gratuita en todo el proceso de compra. además si necesita financiar la compra de esta propiedad disponemos de un experimentado departamento de asesoramiento hipotecario para lograr ofrecerle de forma fácil y gratuita la mejor financiación del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto extra por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Si quiere invertir en un lugar de ensueño y no perder esta OPORTUNIDAD, no dude en llamarnos sin compromiso! estaremos encantados de atenderle. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | itp | y otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. ". ¿Quiere comprar o vender una vivienda en Mijas, Torremolinos, Marbella, Fuengirola o Málaga?. también puede visitarnos en: facebook. com/geslawbrokers instragram. com/geslawbrokers.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa de la Fontanilla, Marbella Centro, Marbella

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

GESLAWBROKERS

EFICACIA y RESPONSABILIDAD

Ref. anunci:

MZ3-MAR-50166497

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GESLAWBROKERS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.