Tornar al llistat
7 FotosPlànols

Local en venda a calle Diseminado Sector amb terrassa

895.000 €
6
1.265 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1988
Certificat energètic en tràmit

Descripció

En Montuïri se vende restaurante y piso en el mismo edificio en solar de 2.056m2. OPORTUNIDAD INVERSORES para otras actividades económicas. El restaurante ocupa la planta baja de 281 m2 construidos y de la planta primera 641 m2 con terraza de 264 m2 y varios anexos. Con capacidad para 700 comensales en dos salones y terraza. Cuenta con dos cocinas industriales una en cada piso y cinco baños; acceso por tres entradas independientes desde el aparcamiento con capacidad para 24 vehículos y también desde la carretera. Con grandes ventanales, muy luminoso. El piso está situado en la planta alta del restaurante, con 126 m2 construidos y 80 m2 de terrazas con vistas despejadas al Puig de Randa. Dispone de tres dormitorios dobles, dos baños, cocina, salón comedor, porche de 17m2 y terrazas con vistas. La obra está sin finalizar. Con nuestro equipo profesional podemos ejecutar la obra, personalizada y adaptada a sus necesidades. El conjunto del local está situado a pie de la carretera de Manacor con lo que la visibilidad es excelente como reclamo publicitario, con buen acceso rodado entrando por Montuïri, y constante tráfico local y vacacional. Se puede explotar para otras actividades como local comercial, supermercado, gimnasio, etc. y también se puede combinar con el servicio de restaurante. Montuïri es un pueblo emblemático, con un centro histórico medieval y de fácil acceso desde la carretera de Manacor, a 20 minutos del aeropuerto, a 25 minutos de Palma, a 30 minutos de las playas levantinas de Mallorca; cuenta con servicios de: supermercados, farmacia, entidades bancarias, gasolinera, restaurantes, colegios, centro de salud, polideportivo, residencia de tercera edad, etc. y es muy visitado por su yacimiento arqueológico de la era prehistórica conocido como Son Fornés, así como por un elevado turismo ciclista en auge.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Montuïri

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

IRS INMOBILIARIA REFORMAS SOLUCIONES

Con experiencia en el sector inmobiliario para la gestión de ventas, alquiler y reformas d...

Ref. anunci:

40

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb IRS INMOBILIARIA REFORMAS SOLUCIONES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.