Tornar al llistat

Local en venda a Crevillet - Pinar Alto de 80 m²

90.000 €
80 m²

Descripció

. En El Puerto de Santa María, en la zona Crevillet, te presentamos una increíble oportunidad de inversión: ¡la venta de un local comercial en Crevillet! Este espectacular local cuenta con una superficie construida de 80 m², distribuidos en 2 estancias amplias que ofrecen un sinfín de posibilidades para desarrollar tu negocio. Además, el local cuenta con 1 aseo, perfecto para ofrecer comodidad tanto a tus clientes como a tu personal. Su estado de conservación es impecable, lo que te asegura que no tendrás que preocuparte por costosas reparaciones o remodelaciones. La ubicación de este local es simplemente inmejorable: se encuentra en la planta baja, a pie de calle, lo que garantiza una visibilidad excepcional y un fácil acceso tanto para tus clientes como para los proveedores. Además, al estar en una zona tan transitada como Crevillet, tendrás una gran afluencia de personas que estarán deseosas de visitar tu negocio. No olvides que ser un local comercial exterior te brinda la posibilidad de aprovechar la luz natural y crear un ambiente agradable y acogedor para tus clientes. Además, podrás colocar llamativos escaparates y carteles que atraigan la atención de todos los transeúntes. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un local comercial en una de las mejores zonas de El Puerto de Santa María. ¡No te arrepentirás! Contacta con nosotros para más información y para concertar una visita. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Crevillet - Pinar Alto, Puerto de Santa María (El)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria Gestión Técnica

Ref. anunci:

MGT-1422-11031731

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Gestión Técnica

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.