Tornar al llistat

Local en venda a Casarabonela amb terrassa i garatge

1.200.000 €
6
496 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

Anidada en el impresionante paisaje de Casarabonela en Andalucía, España, esta encantadora finca ofrece una oportunidad perfecta para una lujosa experiencia de Bed & Breakfast. Con una fusión armoniosa de encanto rústico y elegancia contemporánea, esta propiedad ofrece un amplio espacio para que los huéspedes se relajen y se entreguen a la esencia de la hospitalidad andaluza. El primer piso de la casa principal cuenta con tres amplias habitaciones dobles y una habitación individual, cada una equipada con su propio baño en suite con duchas, asegurando el máximo confort y privacidad para los huéspedes. En la planta baja, los huéspedes son recibidos en una fusión perfecta de acentos tradicionales y comodidades modernas. Un amplio pasillo conduce al comedor, complementado por una cocina adyacente donde aguardan delicias culinarias. El acogedor comedor irradia calidez, proporcionando un ambiente acogedor para que los huéspedes disfruten de sus comidas. Una sala de televisión separada ofrece un santuario para la relajación, mientras que un espacio de oficina atiende a aquellos que necesitan trabajar en medio del inspirador paisaje andaluz. A lo largo de la finca, las vigas de madera rústica rinden homenaje a su patrimonio al tiempo que se integran perfectamente en las renovaciones modernas. Junto a la residencia principal, un edificio separado alberga un garaje y dos habitaciones independientes de generosas dimensiones, cada una con su propio baño en suite. Estas habitaciones se abren a una terraza con impresionantes vistas del paisaje andaluz, brindando a los huéspedes un refugio sereno para disfrutar de cafés matutinos o observar las estrellas por la noche. Una plataforma de gazebo recientemente construida ofrece un espacio adicional donde los huéspedes pueden participar en clases de yoga o retiros mientras disfrutan del entorno impresionante. Esta finca ejemplifica el matrimonio entre el encanto del mundo antiguo y la vida contemporánea, ofreciendo una oportunidad única para experimentar lo mejor de Andalucía con estilo y confort refinados. Sus amplios alojamientos, vistas hipnóticas y comodidades modernas la convierten en un lugar ideal para aquellos que buscan un retiro tranquilo, un lugar para entretener a los huéspedes o una inversión en el atractivo del sur de España. Además, la amplia parcela de terreno en la propiedad presenta infinitas posibilidades de expansión, incluida la potencialidad de un Bed & Breakfast, yurtas o acampada de lujo, mejorando aún más el atractivo de esta notable finca.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casarabonela

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

WeSellHomes.es

Get in contact with us! We believe in long lasting & personal relationships. We want to ge...

Ref. anunci:

R4645714

Última actualització:

15/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb WeSellHomes.es

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.