Tornar al llistat
23 FotosVídeoPlànol

Local en venda a calle De Sant Ignasi amb terrassa i aire acondicionat

225.000 €
2
175 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1934
  • Planta 2a

Consum

157 kWh/m² any

Emissions

57 kg CO₂/m² any

Descripció

Brickbro presenta en exclusiva este local en la calle Sant Ignasi, en Santa Coloma de Gramenet en venta. Construido en el año 1934, este inmueble histórico ha sido cuidadosamente mantenido y se mantiene en excelente estado. Ahora mismo en funcionamiento como restaurante, se trata de una OPORTUNIDAD EN RENTABILIDAD (7%) en una de las mejores zonas de Santa Coloma de Gramanet, en el pleno corazón de la ciudad a escasos metros del Mercat Sagarra. Con una generosa superficie de 175 m2 distribuidos en dos plantas, ofrece un amplio espacio para comensales. La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada a pie de calle, lo que facilita el acceso y visibilidad para clientes potenciales. Dispone de un práctico almacén que proporciona espacio adicional para el almacenamiento de mercancías. Los dos baños son una comodidad adicional para empleados y clientes. En cuanto a otras comodidades, el local está equipado con aire acondicionado y calefacción, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Incluye además, la presencia de una puerta de seguridad proporcionando tranquilidad y protección adicional para el establecimiento. Honorarios de compra no incluidos en el precio. Disponible también la finca colindante al local, en la calle Balldovina, 11 compuesto del solar que tiene una superficie de 90 m2 y actualmente consta de un local en la planta baja de 80 m2 y la planta piso con una vivienda de 60 m2 más terraza. Sobre nosotros: En Brickbro contamos con una amplia oferta de locales comerciales y te ayudamos a encontrar el que más se adapte a tus necesidades. ¡Dinos lo que buscas y te lo encontramos! Además, descubre las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria. ¿Quieres saber más? Entra en brickbro. com.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre, Santa Coloma de Gramanet

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

BRICKBRO

Transformamos la compraventa de propiedades comerciales (locales, oficinas o naves) para h...

Ref. anunci:

1010743

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BRICKBRO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.