Tornar al llistat

Local en venda a calle De Les Balears de 127 m²

89.000 €
1
127 m²

Descripció

Brickbro presenta este local en Carrer de les Balears, Santa Coloma de Gramenet, construido en 1974, cuenta con 127 metros cuadrados. Ubicada a pie de calle, se encuentra en buen estado de conservación, lo que sugiere que ha sido bien mantenido a lo largo de los años. CON UNA RENTABILIDAD NETA DEL 6%. - IBI y Comunidad a cargo del inquilino ACTUALMENTE EL LOCAL SE ENCUENTRA ALQUILADO, finalizando el contrato en abril de 2026. El espacio interior es diáfano, lo que significa que es un espacio abierto y sin divisiones internas fijas. Esta característica brinda flexibilidad para adaptar el espacio según las necesidades específicas del comprador. Además, la presencia de un baño es una comodidad esencial, proporcionando una instalación sanitaria básica. La propiedad también incluye un almacén, lo que podría ser beneficioso para el almacenamiento de bienes o como espacio adicional para diversos propósitos. Esta característica añade versatilidad al inmueble. En resumen, la propiedad en Carrer de les Balears parece ser una opción interesante debido a su ubicación a pie de calle, su buen estado de conservación, la amplitud diáfana, la presencia de un baño y la inclusión de un almacén, proporcionando diversas posibilidades de uso. Honorarios de compra no incluidos en el precio. Sobre nosotros: En Brickbro contamos con una amplia oferta de locales comerciales y te ayudamos a encontrar el que más se adapte a tus necesidades. ¡Dinos lo que buscas y te lo encontramos! Además, descubre las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria. ¿Quieres saber más? Entra en brickbro. com Contáctanos sin compromiso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Riera Alta - Llatí, Santa Coloma de Gramanet

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

BRICKBRO

Transformamos la compraventa de propiedades comerciales (locales, oficinas o naves) para h...

Ref. anunci:

1010728

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BRICKBRO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.