Tornar al llistat
10 FotosVídeo

Local en venda a calle Del Cerro de 643 m²

265.000 €
1
643 m²

Descripció

Local en c/del Cerro - Las Navas del Marqués Brickbro presenta en exclusiva este local en venta ubicado en Las Navas del Marqués. El local consta de 643 m2 de superficie total y se encuentra en buen estado. Situado a pie de calle, dándole al local una mayor superficie y permitiendo la buena distribución de espacios. Contamos con una gran cristalera adaptada con unos grandes ventanales en la fachada principal de la nave, tanto en planta baja como en planta superior, lo que nos proporciona una mayor luminosidad y una gran visibilidad de cara al público. La presencia de una puerta automática, facilita el acceso y el transporte de material de grandes dimensiones a través de un camión. Dentro del local podemos encontrar materiales de primera calidad, así como techo astro, que añade insonorización y una buena altura de techos. También disponemos de tejado con panel sandwich impermeable y anti filtraciones, lo que nos brinda mucha seguridad en posibles reparaciones futuras. El espacio es adaptable a diferentes negocios y usos. La presencia de una puerta de seguridad proporciona un nivel adicional de protección, asegurando tanto el espacio del local como cualquier contenido valioso del interior. Cuenta también con un almacén, muy práctico para guardar suministros o mercancías. Honorarios de compra no incluidos en el precio. Sobre nosotros: En Brickbro reinventamos la compraventa de inmuebles mediante nuestra tecnología única en el mercado. Conseguimos transacciones en tiempo récord sin que tengas que preocuparte por nada. Nuestros expertos te tendrán informado en cada paso que demos. Además, conseguimos el mejor precio ya que te damos la opción de revalorizar tu inmueble con un estudio de viabilidad de usos. ¿Necesitas más información? Entra en brickbro. com. ¡Contáctanos sin compromiso!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Navas del Marqués (Las)

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

BRICKBRO

Transformamos la compraventa de propiedades comerciales (locales, oficinas o naves) para h...

Ref. anunci:

4010823

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BRICKBRO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.