Tornar al llistat
9 FotosVídeo

Local en venda a calle De Roma de 27 m²

25.000 €
27 m²

Descripció

Brickbro presenta en exclusiva este local en venta ubicado en Santa Coloma de Gramanet, a pocos metros del metro L1 y L9N. El local consta de 27 m2 de superficie total y con un altillo de similar superficie, se encuentra en buen estado. Situado a pie de calle, cuenta con un generoso altillo (metros que no computan en escritura), dándole al local una mayor superficie y permitiendo la buena distribución de espacios. Su última actividad fue la de almacén. El espacio es totalmente diáfano, de modo que es adaptable a diferentes negocios y usos. La presencia de una puerta de seguridad proporciona un nivel adicional de protección, asegurando tanto el espacio del local como cualquier contenido valioso del interior. Cuenta también con un almacén, muy práctico para guardar suministros o mercancías. Honorarios de compra no incluidos en el precio. Sobre nosotros: En Brickbro reinventamos la compraventa de inmuebles mediante nuestra tecnología única en el mercado. Conseguimos transacciones en tiempo récord sin que tengas que preocuparte por nada. Nuestros expertos te tendrán informado en cada paso que demos. Además, conseguimos el mejor precio ya que te damos la opción de revalorizar tu inmueble con un estudio de viabilidad de usos. ¿Necesitas más información? Entra en brickbro. com. ¡Contáctanos sin compromiso!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Riera Alta - Llatí, Santa Coloma de Gramanet

Anunciant

BRICKBRO

Transformamos la compraventa de propiedades comerciales (locales, oficinas o naves) para h...

Ref. anunci:

1010828

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BRICKBRO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.