Tornar al llistat
24 FotosVídeoPlànol

Local en venda a calle De Aragón de 84 m²

179.000 €
1
84 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1920

Consum

1 kWh/m² any

Emissions

1 kg CO₂/m² any

Descripció

Porque tú eres especial, tu negocio también debe serlo. Espectacular venta de local. Es una zona muy comercial y concurrida todos los días del año. Precio: 179.000 € Se vende un local comercial en Barcelona Centro, en zona prime. Se trata de un local a pie de calle, en finca regia del eixample y elementos de la Barcelona clasica. Es una oportunidad única para invertir en un local que te dará muchas oportunidades. Está ubicado en una ubicación privilegiada en carrer Aragó, cerca de muchas tiendas, restaurantes y servicios. El local también cuenta con una entrada principal, una cocina equipada, un área de almacenamiento y un baño. Ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un negocio especial. Actualmente se encuentra preparado y distribuido para local autoescuela, pero con poca inversión es fácil vislumbrar un cambio para adaptarlo a cualquier negocio. Contacta con nosotros sin ningún compromiso. *************************************************************************** Sobre la venta: *El precio de venta de nuestros inmuebles no incluyen ni impuestos ni gastos que gravan la compraventa (ITP o IVA, gastos notariales o registrales) tampoco honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria (si procede)* Cualquier elemento mobiliario que se aprecie en las fotografías no estará incluido en la venta, salvo que se pacte lo contrario. Si desea saber el valor de su inmueble para vender también realizamos valoraciones GRATUITAS. Si desea comprar para invertir, nosotros también nos encargamos de acompañarlo desde el proceso de su compra hasta la búsqueda de inquilinos, seguro y gestión de su alquiler. Contamos con un departamento financiero si necesita asesoría o mejorar las condiciones de su hipoteca. Sobre nosotros: Global Investments, le ofrece también Servicios Jurídicos, como Testamentos, Herencias, Donaciones, Procesos judiciales, Impagados, Administración, Separaciones y Divorcios. ***************************************************************************** Contacte para más información.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Fort Pienc, Eixample, Barcelona

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

EXPERTOS INMOBILIARIOS

Ref. anunci:

AND Jaume PA Local Arago 179

Última actualització:

22/08/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb EXPERTOS INMOBILIARIOS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.