Tornar al llistat
29 FotosVídeoPlànols

Local en venda a calle Angel Guimerá amb aire acondicionat

115.200 €
1
72 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1952

Consum

168 kWh/m² any

Emissions

31 kg CO₂/m² any

Descripció

Via de Servicios Inmobiliarios ofrece un estupendo local situado en la zona de Abastos, una magnífica ocasión para establecer un negocio comercial con alta rentabilidad. Situado en un edificio esquinero y con una fachada de unos 12m, el local cuenta con 2 ventanas a la calle (una lateral y otra más grande, tipo escaparate en el frontal), la entrada principal con reja y puerta de cristal y un ancho acceso secundario con persiana. En su interior, encontramos un aseo con wc, lavabo y ducha, la sala principal y dos estancias interiores, la de la izquierda con calentador eléctrico, salida de humos y ventana a patio de luces, y a la derecha, otra sala más ancha con salida a la calle. El local, con orientación sureste, tiene suelo de terrazo, aire acondicionado y salida de humos, y su distribución permite ventilación cruzada y luz natural en todo el local. Se vende en el estado actual con el mobiliario y enseres usados para la fabricación y venta de comida, panadería y pasteles. Inmueble perfecto para crear y diseñar tu propio negocio turístico o comercial, en una calle de mucho paso y en una zona emblemática de Valencia, no lo dudes, ¡esta es tu oportunidad! Situada en un barrio lleno de vida y con todos los servicios necesarios, donde podrás aprovechar conexiones, las facilidades de localización y transportes para apoyar tu futuro negocio. A unos pasos de la parada de Metro de Ángel Guimerá, muy cerca del mercado de Abastos y a escasos 10 minutos del centro histórico de Valencia. El equipo profesional de VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS está a su disposición para resolver cualquier duda. Nuestra filosofía es brindar una atención personalizada e integral a nuestra clientela, y por ello le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios especiales como consultas legales, seguros de impago y de hogar, servicios de limpieza y mantenimiento, reparaciones, fontanería y otros. Llámenos o venga a visitarnos. Estaremos encantados de atenderle. * Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra un título informativo y no contractual. El precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (IVA, ITP), honorarios y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Arrancapins, Extramurs, Valencia

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS SL

VIA INMOBILIARIA es una empresa compuesta por personal con espíritu de servicio, y una lar...

Ref. anunci:

1374

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb VIA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.