Tornar al llistat
24 FotosVirtual TourPlànol

Local en venda a calle Borrell de 108 m²

123.700 €
2
108 m²

Descripció

Fantástico local en venta en la Calle Borrell, Mollet del Vallés. Comercializado por JOMAR CONSULTING, S. L. , este local cuenta con una ubicación privilegiada y una amplia fachada de 16 metros lineales que le brinda una excelente visibilidad. Con una superficie de 108 m² construidos y 103 m² útiles, este local ofrece un espacio versátil y adaptable para emprendedores en el sector de la hostelería. Anteriormente utilizado como bar-restaurante, el local se encuentra adaptado y listo para su funcionamiento, solo falta la maquinaria. El local cuenta con 5 estancias que se distribuyen de manera eficiente, incluyendo un amplio espacio de cocina que permite trabajar cómodamente. Además, dispone de 2 baños, uno de ellos adaptado para personas con discapacidad. La situación del local es inmejorable, ya que se encuentra a pie de calle y hace esquina, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. Además, cuenta con 4 escaparates que permiten exhibir productos o servicios de manera atractiva. Construido en 1992, este local ofrece una estructura sólida y bien conservada. Además, cuenta con almacén y salida de humos, lo que facilita la gestión y operatividad del negocio. Si estás interesado en visitar este fantástico local, no dudes en contactar con JOMAR CONSULTING para concertar una cita. No pierdas la oportunidad de emprender en el sector de la hostelería con este local con gran potencial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Can Borrell - La Plana de Lledó, Mollet del Vallès

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Jomar Consulting, SL

Ref. anunci:

9093-1366

Última actualització:

25/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Jomar Consulting, SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.