Tornar al llistat

Local en venda a El Carmel de 80 m²

75.000 €
1
80 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

REF: 6960805 Inmo Olaya te ofrece el privilegio de adquirir un negocio especializado en el traspaso catering de eventos Barcelona, con enfoque particular en la producción publicitaria y fotográfica. Barcelona, ciudad renombrada por su rica cultura y arquitectura deslumbrante, se ha posicionado como un epicentro de eventos y producciones publicitarias, y es aquí donde esta joya de negocio ha florecido. Con una fundación en 2015, el negocio despegó significativamente desde 2019, consolidándose como una entidad rentable y prometedora. La meticulosidad con la que se aborda cada proyecto, desde la fase de preparación en el obrador hasta la finalización en el lugar del evento, ha sido una piedra angular de su éxito. Al explorar las cifras, el negocio está en pleno auge. Con 11 rodajes mensuales en promedio, solo explora el 30% de su potencial, dejando un vasto espacio para la expansión y crecimiento. Y no solo se trata de números; detrás de esta empresa se encuentra una robusta red de conexiones: 150 clientes de productoras y agencias de publicidad, 100 jefes de producción freelance y 160 marcas de productos finales. La infraestructura de la empresa es igualmente impresionante. El obrador y la cocina industrial, que gozan de una licencia de actividad obtenida en 2015, están diseñados para ofrecer eficiencia y comodidad. Equipado para manejar grandes volúmenes de producción, el espacio también cuenta con facilidades adicionales como un almacén espacioso y áreas específicas para el almacenamiento seguro de productos químicos. Al precio de 75.000 euros, esta oferta es una inversión segura en una de las industrias más lucrativas de Barcelona. Y con un alquiler mensual de 612 euros (impuestos incluidos) para el obrador, las condiciones financieras son altamente competitivas. Si estás listo para marcar tu presencia en el vibrante mundo del catering y la producción de eventos en Barcelona, Inmo Olaya es tu compañero ideal. Ponte en contacto con nosotros para más detalles y descubre cómo este negocio puede ser la oportunidad que has estado buscando. ¡Juntos, llevaremos tus ambiciones culinarias al siguiente nivel!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Carmel, Horta - Guinardó, Barcelona

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

6960805

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.