Tornar al llistat

Local en venda a Collblanc de 89 m²

149.000 €
157.000 €
2
89 m²

Descripció

Atención oportunidad. Alta rentabilidad, Un local dividido en dos unidades independientes con accesos separados (escalera y pie de calle). Características únicas en una excelente ubicación. Una parte del local se ha reformado completamente para entrar a vivir, estilo loft de diseño con acceso desde la escalera y con patio interior. Se encuentra completamente amueblado y equipado. Dispone de un baño completo con ducha y cocina incorporada al salón comedir totalmente equipada con electrodomésticos. Diseño acogedor y funcional, ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad en su hogar. La parte del local con acceso desde la calle, es un espacio versátil con luz natural y muchas posibilidades. Baño completo e instalaciones realizadas para poder transformar en loft, ya que en el pasado ha cumplido esa función. En cuanto a la rentabilidad, en caso de inversión este inmueble ofrece la peculiaridad de poder alquilar los dos espacios de manera independiente. Maximizando así las posibilidades e incrementando los beneficios. Excelente ubicación cerca del metro de Collblanc (L5, L9S, L10S) lo que facilita el acceso a cualquier punto de la ciudad. También cuenta con estaciones de autobús cercanas, zonas verdes, comercios y bares. Es una zona en constante revalorización por las nuevas edificaciones que se van llevando a cabo y la proximidad del estadio del FC Barcelona donde se generará un gran atractivo turístico, zonas de interés y nuevas zonas verdes con el nuevo Cam Nou y sus alrededores.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Collblanc, Collblanc - La Torrassa, Hospitalet de Llobregat, L´

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Fincas Blanco

Ref. anunci:

COLLBLANC53842

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Fincas Blanco

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.