Tornar al llistat
78 FotosVídeo

Local en venda a Cala Blanca amb terrassa i piscina

1.880.000 €

10
600 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Restaurant

Consum

224 kWh/m² any

Emissions

63 kg CO₂/m² any

Descripció

^**^IMPRESIONANTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN UNO DE LOS MEJORES ENCLAVES DE LAS BALEARES, CALA BLANCA^**^ Bienvenido a este enclave único en Cala Blanca, donde la brisa marina se mezcla con los sabores del Mediterráneo. Te encuentras frente a un impresionante edificio restaurante de dos plantas, con más de 540 metros cuadrados. Al entrar, el comedor acristalado te envuelve con vistas panorámicas al mar, creando un ambiente que fusiona la naturaleza con la gastronomía. El fantástico restaurante tiene también una piscina con duchas y vestuarios y un pool bar que invita a disfrutar de momentos relajados junto al agua. Las dos terrazas, amplias y cubiertas con toldos que bailan con la brisa, te ofrecen la opción de disfrutar al aire libre con vistas impresionantes. Con seis aseos y espacio para 30 vehículos en el estacionamiento, la comodidad está asegurada. La funcionalidad se destaca en cada rincón: una lavandería equipada y almacenes espaciosos que complementan dos cocinas completamente equipadas, listas para dar vida a experiencias culinarias inolvidables. La venta incluye el mobiliario y menaje, brindándote la oportunidad de entrar y comenzar a crear momentos memorables desde el primer día. El inmueble también contiene dos apartamentos de dos habitaciones cada uno situados en la planta superior. Uno de ellos funciona como vivienda separada; el otro está habilitado para el descanso de los empleados. Con todas las licencias en regla y acceso directo a la Cala Blanca, este lugar espera ansioso ser descubierto por aquellos que buscan un espacio único donde la gastronomía y la belleza natural se encuentran. Para más detalles sobre la venta de esta sociedad, estamos a tu disposición para guiarte en esta emocionante travesía. ^**^Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual^**^ ***NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cala Blanca, Ciutadella de Menorca

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Team Javier Villalba TJV

Equipo especialista en gestión de Venta y Alquiler, de Propiedades de Lujo en la Comunidad...

Ref. anunci:

103209616

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Team Javier Villalba TJV

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.