Tornar al llistat
25 FotosVídeoPlànol

Local en venda a Ponent - Barri de França de 32 m²

34.000 €
1
32 m²

Descripció

¿Piensas en invertir en un local comercial para tu negocio? ¡Hazlo realidad con nosotros! Ponemos a tu disposición la magnífica oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial en planta baja en edificio residencial con acceso independiente desde calle y con buena visibilidad de una superficie de 32m², ubicado en la localidad de El Vendrell, provincia de Tarragona. Dispone de buenos accesos y está bien comunicada. Este local comercial cuenta con un diseño cuadrado y diáfano además de luminoso gracias a su ubicación esquinera y sus grandes ventanales. Se encuentra en un estado óptimo y solo requiere una inversión mínima para adecuarlo a tus necesidades. Es ideal para una amplia gama de usos comerciales o incluso para ser utilizado como despacho. Cuenta con una muy buena visibilidad tanto por su ubicación como por su fachada a una de las avenidas principales de la localidad. En un barrio residencial consolidado con todos los servicios básicos necesarios, rodeado de centros educativos, supermercados y comercios de proximidad. La última actividad desarrollada en este local fue la reparación de equipos informáticos, lo que demuestra su versatilidad y capacidad de adaptarse a diferentes negocios. ¿Quieres más información de este local comercial? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ponent - Barri de França, Vendrell, El

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Finques Giró

Ref. anunci:

01285-23

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Finques Giró

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.