Tornar al llistat
33 FotosVídeoPlànols

Local en venda a Carolinas Bajas amb aire acondicionat

300.000 €
4
386 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres

Consum

Descripció

¡ATENCIÓN, OPORTUNIDAD INVERSORES! LOCAL COMERCIAL DE DOS PLANTAS (planta baja y entreplanta) junto a plaza Pío XII en el popular, comercial y céntrico barrio de El PLa. Calle Alcalde Suárez Llanos sobre los números 18-20. Posibilidad de licencia de HOSTAL, en un enclave estratégico de la ciudad y en uno de sus mejores barrios, a escasos metros de la plaza de toros y a menos de 10 minutos andando del centro neurálgico de la ciudad. Se trata de un local comercial en planta baja y entreplanta, comunicadas ambas plantas entre sí por una escalera interna privada. Local con tres fachadas ya que es esquina en chaflán. 386 m2. construidos, según informe de Catastro. El local admite múltiples usos e infinidad de posibilidades de distribución o ampliación. Actualmente, se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA: Recibidor-recepción, una amplia zona diáfana un pequeño cuarto trastero y un una zona con dos baños y un cuarto de limpieza. Desde esta planta parte la escalera interior que accede a la entreplanta. ENTREPLANTA: En el primer descansillo de la escalera, según subimos, disponemos de dos cuartos, uno es un pequeño trastero y el otro, más grande, un pequeño almacén. Seguimos subiendo y llegamos a la entreplanta donde encontramos un gran espacio diáfano que distribuye el acceso a 4 despachos y una sala de juntas, decir que esta zona es perfectamente susceptible de modificar en su distribución o de obtener más despachos o habitaciones. Esta planta cuenta también con dos baños. En definitiva una propiedad singular y espectacular llena de posibilidades y oportunidad de negocio. CALIDADES: Forma parte de un buen edificio de esquina de fachada de ladrillo caravista, pavimentos de mármol, carpintería exterior de aluminio, puerta de seguridad, aire acondicionado por conductos frío/calor, luminarias, y un largo etc. que hace imprescindible su visita. Disponible en el propio anuncio de un VÍDEO-VISITA, además de múltiples fotos. ¡Llama ahora y concierta tu visita! Quizás sea este el local que tu proyecto de negocio estaba esperando encontrar. AVISO LEGAL: La información contenida en esta descripción y observaciones es meramente informativa, puede contener errores y carece de efectos jurídicos vinculantes.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Carolinas Bajas, Pla - Carolinas, Alicante

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmocosta Servicios Inmobiliarios

El signo de la experiencia. Más de 25 años de experiencia en el sector.

Ref. anunci:

675

Última actualització:

23/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmocosta Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.