Tornar al llistat

Local en venda a Masustegui-Monte Caramelo de 73 m²

69.000 €
1
73 m²

Descripció

ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE BUSCABAS|||||| Se vende local comercial con trastienda, cámara frigorífica, aseo y pequeña oficina, en Lezeaga. Totalmente equipado para la actividad de venta al por menor que hasta ahora se desarrollaba En total cuenta con 68 m cuadrados útiles para el desempeño de cualquier actividad. Hasta hace pocos meses funcionaba como frutería- charcutería -delicatessen en una de las zonas residenciales de Bilbao, situado en la calle Lezeaga n 9 bajo. Por jubilación de los propietarios se vende con toda la cartera de fiel clientela, llevan trabajando en este local más de 27 años, la zona a 5 min del Hospital Universitario de Basurto cuenta con una extraordinaria urbanización residencial. El local es perfecto para cualquier inversión y tipo de negocio, aunque si se decide dedicar al mismo que esta en pleno rendimiento se pueden aportar datos económicos que lo avalan. Tiene todo el mobiliario necesario para el desempeño de la actividad, cámara frigorífica, balanza electrónica, expositor de frío, cortadora. lo que le convierte en una estupenda inversión para cualquiera que necesite un par de puestos de trabajo inmediatos y unos estupendos ingresos mensuales DEMOSTRABLES. Esta situado a pie de calle en Lezeaga n 9, con un fantástico escaparate a dos pasos de la parada de autobús que lo une con el centro de la ciudad en 10 min. Si lo que necesitas en conseguir dos puestos de trabajo, o invertir es tu OPORTUNIDAD!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Masustegui-Monte Caramelo, Basurto-Zorroza, Bilbao

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria ORDUNTE

"Estar rodeado de GRANDES PERSONAS te hará obtener GRANDES RESULTADOS"

Ref. anunci:

08634

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria ORDUNTE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.