Tornar al llistat
12 FotosPlànol

Local en venda a calle Secretario Guedes Alemán de 107 m²

122.000 €
128.000 €
1
107 m²

Descripció

¡Descubre nuestro local en San Gregorio, Telde! Una ubicación inigualable a solo 100 metros del Mercado Municipal, en una calle de alto tránsito. Este local céntrico te brinda la oportunidad perfecta para destacar tu negocio. Con una ubicación estratégica, estarás en el corazón de la actividad comercial de la zona, rodeado de clientes potenciales que frecuentan el mercado y transitan por esta concurrida calle. Ya sea que estés buscando iniciar un nuevo proyecto o expandir tu negocio actual, este local es la elección ideal. Su proximidad al Mercado Municipal garantiza un flujo constante de personas, lo que significa más visibilidad y oportunidades para tu empresa. No dejes pasar esta ocasión única. ¡Contacta con nosotros para obtener más información y asegura tu espacio en este local en San Gregorio, Telde! También podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado y totalmente gratuito sobre la financiación que pudieras necesitar para comprar la propiedad y ayudarte con la gestión de la misma. La información expuesta es orientativa, no tiene carácter contractual y puede estar sujetas a errores u omisiones involuntarios. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Podemos hacerle una estimación detallada de los gastos de compra de esta propiedad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Gregorio, Telde

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

JMV Gestión Inmobiliaria

Pasión Inmobiliaria

Ref. anunci:

VL23002

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb JMV Gestión Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.