Tornar al llistat

Local en venda a Arxiduc - Bons Aires de 129 m²

130.000 €
150.000 €
2
129 m²

Descripció

Sitúa tu negocio en este amplio local comercial, diseñado para tu éxito y comodidad en Bons Aires, Palma de Mallorca, Islas Baleares. Ubicado estratégicamente en la vibrante área de Bons Aires en Palma de Mallorca, muy cercano a Calle Blanquerna y a la calle Ausias March. Este local ofrece una oportunidad excepcional para establecer tu negocio en un entorno próspero y en constante crecimiento. A escasos metros de S'Escorxador cuenta con acceso conveniente a servicios públicos, transporte y una variedad de comercios locales, esta ubicación garantiza la visibilidad y la accesibilidad que tu negocio necesita para prosperar. Este local está perfectamente integrado en el tejido urbano de la zona, con un entorno dinámico y lleno de vida que atrae tanto a residentes como a turistas. En el caso de convertirlo en vivienda, estarás a 10 minutos a pie de Plaza de España y todas las comodidades del centro de Palma. Sumérgete en los 129 metros cuadrados (según Registro de la Propiedad) de espacio versátil que ofrece este local, diseñado para adaptarse a una amplia gama de negocios y actividades comerciales. Con una distribución inteligente, el local cuenta con dos aseos para la comodidad de tus clientes y empleados, así como un despacho separado que brinda privacidad para tus operaciones administrativas o reuniones internas. ¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel en una ubicación privilegiada? No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este local comercial en una de las zonas más codiciadas de Palma de Mallorca. ¡Contáctanos ahora para concertar una visita y dar el primer paso hacia el éxito empresarial! REF. : L175 _ *Mobiliario no incluido en el precio. *Gastos de la compraventa no incluidos en el precio, a cargo de la parte compradora conforme ley excepto la plusvalía, a cargo de la parte vendedora.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Arxiduc - Bons Aires, Nord, Palma de Mallorca

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Mundo Pisos

Ref. anunci:

L175

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mundo Pisos

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.