Tornar al llistat
41 FotosVisita 3DVídeo

Local en venda a Morvedre amb terrassa i aire acondicionat

140.000 €
2
171 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1965
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Presentamos este bonito y amplio local en la calle Platero Suárez frente a parada de Bus, muy cerca de la estación de Pont de Fusta, y a un paseo del barrio del Carmen, Benimaclet, y zona de universidades. El local se ubica en un barrio abierto y despejado, y este local en concreto recibe toda la visibilidad desde la avenida y los parques, pero sobre todo del gimnasio que tiene justo al lado, VivaGym Platero. Muy cerca tiene gasolinera, farmacia, y algún que otro negocio de hostelería. Las licencias de bar y terraza están caducadas pero se pueden rehabilitar y cambiar de nombre. Es espacioso y tiene distribución de restaurante, ya que está preparado para ello. Con sistemas de extracción de humos, instalación eléctrica, insonorización techo/pared, aseo adaptado, dos cuartos de almacén, un patio exterior con salida de humos, aire acondicionado, y mobiliario de cocina, mesas y sillas. El aforo es de 180 personas. Su entrada es amplia y al atravesar la puerta se encuentra la barra a la izquierda, para continuar por un pasillo ancho donde actualmente hay mesas, y finalizar en la estancia principal. En este último espacio están los baños y un gran almacén multiusos. Os invitamos a conocer esté fabuloso local donde podrás crear tu nuevo espacio. SOLICITA TU VISITA GUIADA VIRTUAL Como primer paso, nos gustaría atenderte en una visita guiada virtual. Un agente se conectará contigo en una videollamada integrada en el tour virtual para que puedas consultarle todas tus dudas sobre el inmueble y la operación. Es muy sencillo y puedes solicitarla desde ldealista o desde nuestra web. Estaremos encantados de atenderte. LOGICPLACES Tu inmobiliaria digital Te esperamos en nuestra plataforma online. Allí podrás conocer muchos más detalles de esta vivienda y visualizar el tour virtual completo. Además, desde tu área privada podrás gestionar todo el proceso de compra: solicitar la realización de visitas, consultarnos cualquier duda, negociar directamente con el propietario, firmar los contratos de forma digital, etc. Puedes acceder fácilmente al anuncio en nuestra web pulsando en el enlace que tienes disponible al final del anuncio de Idealista. ¡Nos vemos allí!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Morvedre, Saïdia, Valencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

LogicPlaces

La plataforma digital de inversión inmobiliaria

Ref. anunci:

PCVVLO001

Última actualització:

28/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LogicPlaces

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.