Tornar al llistat

Local en venda a Morvedre amb aire acondicionat

185.000 €
2
214 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1975

Consum

Descripció

•. •OPORTUNIDAD EXCLUSIVA•. • HABITALE presenta éste inmueble en venta de la C/. Ruaya, en el distrito de La Saïdia, en el barrio de Morvedre. Local Comercial luminoso y soleado, del año 1975, consta de 195 m². , a pie de calle, con 8 metros lineales de fachada y con una altura de más de 3 metros, distribuido en cuatro estancias diferenciadas (la principal toda diáfana), dos cuartos de baño (uno completo y apto para personas con movilidad reducida), almacén y cuarto de limpieza. Orientada al SUR, con dos escaparates con grandes ventanales al exterior, lo que convierte al local para cualquier tipo de actividad o vivienda turística. El inmueble está en perfectas condiciones para entrar y subir persianas al día siguiente, cuenta con reforma moderna y actual con materiales de calidad, iluminación LED, suelo de gres porcelánico que añaden elegancia y durabilidad, sin columnas ni muros de carga, que ofrecen un amplio espacio, aire acondicionado frío-calor por por conductos, garantizando un ambiente confortable, escaparate de doble vidrio que proporcionan aislamiento térmico, creando un ambiente tranquilo y sin ruidos, sistema de seguridad, persiana automática, etc. La ubicación es ideal e inmejorable, rodeada de la Av. Constitución y de la C/. Sagunto, destaca por su proximidad al Jardín del Turia. Zona consolidada, exclusiva, con accesibilidad y próxima a todo tipo de servicios, centros educativos, deportivos y sanitarios, así como, supermercados, restaurantes, comercios, farmacia, bancos, etc. Perfectamente comunicado por transporte público con varias líneas de autobús la EMT: 6, 16, 26, 98 y de la estación de la línea 4 de Metrovalencia Sagunt con acceso directo a la playa en tan solo 20 minutos y Universidades. En resumen, es una de las mejores zonas de Valencia para una inversión a futuro si su pasión es el trato con el público, comience su negocio ganando desde el primer día, tenemos el mejor local de la zona, por ubicación, estado y precio. No se pierda ésta magnífica propiedad y venga a visitarlo con HABITALE. La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. Disponemos de asesoramiento financiero gratuito, infórmese.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Morvedre, Saïdia, Valencia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

HABITALE Constitución

LA RED INMOBILIARIA MÁS GRANDE EN VALENCIA

Ref. anunci:

46-328A-3178

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb HABITALE Constitución

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.