Tornar al llistat
27 FotosPlànol

Local en venda a Villalba Estación de 479 m²

649.900 €
670.000 €

2
479 m²

Descripció

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende amplio Local Comercial en Collado Villalba, ubicado en la avenida más comercial de la zona. Este local de esquina cuenta con una excelente visibilidad gracias a sus grandes ventanales y acceso directo desde la calle. Con una superficie de 180 m2 en planta calle, cuenta además con una entreplanta y baños. En la planta sótano, se encuentra un amplio almacén de más de 200 m2 con acceso directo. Además, su ubicación al lado de un parking público garantiza una gran afluencia de clientes. Este local se encuentra a tan solo 10 minutos de la estación de trenes y autobús, con líneas de autobús urbano e interurbano cercanas. Además, cuenta con servicios como hoteles, centros educativos, centros sanitarios, centro comercial y cine en las cercanías. Collado Villalba es una localidad con un creciente crecimiento económico, con un importante tejido de industrias y sector de servicios. Además, su clima templado y húmedo lo convierte en un lugar agradable para vivir y trabajar. No pierdas esta oportunidad de inversión en un local con todas las comodidades y servicios cercanos. ¡Contáctanos para más información y aprovecha nuestra experiencia de más de 30 años en el sector inmobiliario!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Villalba Estación, Collado Villalba

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Gilmar Villalba

GILMAR® ¡Dedicados desde 1983 a encontrar la casa de tus sueños! De ?oda la v?da ?n l?jo ;...

Ref. anunci:

dp191520

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gilmar Villalba

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.