Tornar al llistat
13 FotosVisita 3DVídeoPlànol

Local en venda a El Guijo - Colonia España de 70 m²

105.000 €
1
70 m²

Descripció

En Gilmar estamos encantados de presentarles este magnífico inmueble en venta en Collado Villalba, Madrid. Se trata de un hermoso local ubicado en un edificio de altura construido en 1979. Este acogedor local cuenta con una superficie construida de 70 metros cuadrados, distribuidos de manera eficiente en dos dormitorios principales, un baño completo, una cocina y un salón. Además, el local cuenta con suelos de tarima, lo que le otorga un toque de elegancia y calidez. Ofrece una luminosidad regular gracias a su orientación. El barrio de Collado Villalba es un lugar tranquilo y residencial, ideal para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad sin renunciar a las comodidades y servicios. Además, el centro comercial "Los Valles", ubicado en la misma calle del inmueble, brinda una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de ocio para todos los gustos. En Gilmar llevamos desde 1983 ayudando a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños. Nuestro equipo en la oficina de Villalba estará encantado de brindarles más información sobre este magnífico inmueble. Pueden contactarnos al teléfono o enviarnos un correo electrónico a. Por favor, proporcionen la referencia 194621 para una atención más rápida y precisa. No pierdan la oportunidad de visitar este encantador piso en Collado Villalba. ¡Estamos seguros de que se sentirán como en casa desde el primer momento!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Guijo - Colonia España, Galapagar

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Gilmar Villalba

GILMAR® ¡Dedicados desde 1983 a encontrar la casa de tus sueños! De ?oda la v?da ?n l?jo ;...

Ref. anunci:

FP195043

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gilmar Villalba

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.