Tornar al llistat
18 FotosVídeoPlànol

Local en venda a San Pedro de Alcántara pueblo de 707 m²

1.490.000 €
707 m²

Descripció

Impresionante oportunidad de inversión para adquirir este espacio comercial que pronto se convertirá en apartamentos turísticos en pleno centro de San Pedro y al lado del Bulevar con acceso al transporte urbano instantáneo. El local cuenta con 707m2 construidos, en una ubicación comercialmente inmejorable y con posibilidad de segregación. Cuenta con una larga fachada que rodea todo el edificio, y que ofrece una impresionante visibilidad desde la Carretera Nacional que conecta Estepona y Marbella, con un flujo de vehículos constante. Este local comercial está ubicado en pleno Bulevar de San Pedro de Alcántara, rodeado de restaurantes y bares, además de colegios y pequeñas tiendas, lo que garantiza un elevado tránsito de coches y peatonal. Además, su fantástica localización ofrece una amplia zona de aparcamiento público alrededor. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Visita nuestra web y encontrarás 4.000 oportunidades más. Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos. rá e.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Pedro de Alcántara pueblo, San Pedro de Alcántara, Marbella

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Gilmar Puerto Banús

GILMAR® ¡Dedicados desde 1983 a encontrar la casa de tus sueños! De ?oda la v?da ?n l?jo ;...

Ref. anunci:

TB159656

Última actualització:

03/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gilmar Puerto Banús

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.