Tornar al llistat
15 FotosPlànol

Local en venda a S'Eixample - Can Misses amb aire acondicionat i calefacció

414.000 €
2
89 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Venta de local en Ibiza ciudad, ubicado en una calle céntrica y rodeado de comercios. El inmueble cuenta con una superficie de 89 metros cuadrados y una sala diáfana con alto techo, ideal para adaptarlo a cualquier tipo de negocio. Además, dispone de varios altillos que ofrecen espacio adicional para almacenamiento. Este local cuenta con una licencia de bar café concierto-galería de arte y decoración, lo que le brinda múltiples posibilidades de uso. Además, está totalmente insonorizado, lo que garantiza un ambiente tranquilo y adecuado para cualquier actividad. El local cuenta con un baño completo con ducha, adaptado tanto para hombres como para mujeres. Propislandibiza no garantiza la veracidad de la información y el inmueble está sujeto a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado. La disponibilidad se acordará con el propietario. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador, mientras que los gastos de honorarios de la Agencia Inmobiliaria son responsabilidad del vendedor. Además, se deberá tener en cuenta el pago de la plusvalía municipal. Propislandibiza ofrece servicios para encontrar vivienda y asesoramiento especializado. Cuenta con un asesor inmobiliario Api 173 para brindar un servicio de calidad. El local tiene una superficie construida de 89 metros cuadrados y 78 metros cuadrados útiles. Se encuentra en una planta y cuenta con una estancia. Dispone de 2 baños, uno de los cuales está adaptado para personas con discapacidad. La situación del local es a pie de calle y su última actividad comercial fue un café concierto/galería de arte y decoración. Se encuentra en un bajo y cuenta con 6 metros lineales de fachada. Además, cuenta con calefacción, aire acondicionado y un almacén.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

S'Eixample - Can Misses, Ibiza/Eivissa

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Propisland Ibiza

Gestión de ventas y alquileres en toda la isla de Ibiza. No dudes en llamarnos si quieres ...

Ref. anunci:

103341638

Última actualització:

21/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Propisland Ibiza

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.