Tornar al llistat
13 FotosPlànol

Local en venda a Tafalla de 315 m²

120.000 €
145.000 €
315 m²

Característiques

Consum

65 kWh/m² any

Emissions

54 kg CO₂/m² any

Descripció

Te presentamos este local de gran amplitud situado enfrente del Centro de Salud de Tafalla, el cual ahora está siendo utilizado como aparcamiento para varios vehículos. Debido a su espacio y su acceso a pie de calle, puede ser habilitado para diferentes usos. Uno de ellos podría ser un súper mercado, ya que en la zona que se encuentra no se dispone de ninguno y todos están situados en la parte baja de la ciudad, algo que sería muy cómodo para los vecinos de la zona. También otra posibilidad podría ser una cafetería, ya que todas las localidades cercanas hacen uso de este Centro de Salud y así dispondrían de este servicio, mientras se espera consulta o a la salida de la misma, para acompañar esos ratos de espera. Además al lado del local hay habilitado un parking gratuito que facilita la posibilidad de que pueda llegar de forma cómoda más gente. Existe la posibilidad de segregar el local para variedad de usos. A parte si se necesitara más espacio, dispone de otro local justo debajo de 58 metros cuadrados, utilizado actualmente como trastero y al que se accede por la calle de atrás a través de una puerta motorizada y por otra puerta con llave. Posibilidad de habilitar el acceso al mismo desde local principal. (Consultar condiciones económicas de este segundo local). Como se puede ver este establecimiento puede ser utilizado para diferentes tipos de negocio, grandes y pequeños en una buena zona de la ciudad de Tafalla. Si estás pensando en dar un giro a tu vida y tienes la ilusión de crear un nuevo proyecto, con esta variedad de posibilidades,! NO ESPERES MÁS¡, ponte en contacto con nosotros y ven a visitarlo, podemos hacerlos realidad. GASTOS E IMPUESTOS NO INCLUÍDOS.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Tafalla

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Larraz Inmobiliaria

Descubre todos los imnuebles de Larraz Inmobiliaria aquí. Larraz Inmobiliaria, somos de pa...

Ref. anunci:

LZ.50048

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Larraz Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.