Tornar al llistat
25 FotosPlànol

Local en venda a Marquès de la Fontsanta - Pere Garau de 295 m²

215.000 €
2
295 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1974

Consum

Emissions

Descripció

¡Oportunidad Única! Local en Venta en zona Calle Aragón Descripción: Este espacioso local en venta en la prestigiosa zona de la Calle Aragón es una oportunidad excepcional para establecer tu negocio en un área de alta demanda y visibilidad. Con un total de 295 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, este local ofrece un amplio espacio para una variedad de negocios, desde un gimnasio hasta una peluquería o farmacia. Características Destacadas: Amplia Superficie: Con 295 metros cuadrados, tendrás espacio suficiente para dar rienda suelta a tus ideas y crear el negocio de tus sueños. Zona Estratégica: La ubicación en la Calle Aragón garantiza una gran visibilidad y acceso fácil para clientes potenciales. Planta Primera: Los 133 metros cuadrados de la planta primera ofrecen un espacio luminoso y versátil para la atención al público. Planta Almacén: Con 143 metros cuadrados en la planta almacén, tendrás espacio adicional para almacenamiento o cualquier otra necesidad. Baños Disponibles: Cuenta con 2 baños para comodidad de tus clientes y empleados. Suelos de Gres: Los suelos de gres son elegantes y fáciles de mantener, añadiendo un toque de sofisticación al local. Cierre Eléctrico: La seguridad es primordial; este local cuenta con un cierre eléctrico para mayor tranquilidad. Este local es una pizarra en blanco lista para que des vida a tu negocio y aproveches al máximo su potencial. Ya sea que desees abrir un gimnasio, una peluquería, una farmacia u otra empresa, esta ubicación es ideal. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contacta con nosotros hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este local tiene para ofrecer.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Marquès de la Fontsanta - Pere Garau, Llevant, Palma de Mallorca

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria peñas fuster

Nuestro compromiso son tus necesidades

Ref. anunci:

3368-PF

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria peñas fuster

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.