Tornar al llistat

Local en venda a calle Orense amb terrassa i aire acondicionat

425.000 €
2
302 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1969
Certificat energètic no indicat

Descripció

Se trata de dos locales el primero de ellos destinado durante muchísimos años a Restauración dispone de planta baja y un altillo que cuenta con más espacio para mesas y donde se ubican los aseos, tanto de señoras como de caballeros, que gozan de vestíbulo previo para evitar la vista directa desde las mesas. La planta baja tal y como se puede ver en las fotografías, dispone de zona de barra, comedor para un buen número de mesas, cocina totalmente equipada y cámara frigorífica. El segundo local conectado al primero, es decir, con acceso desde el anterior directamente por el interior de este, se destinaba a almacén donde aprovisionaban bebidas, diferentes productos y también las mesas y las sillas para la terraza, además de contar con otra cámara frigorífica. La orientación de ambos locales es Suroeste. Disponen de iluminación y ventilación a través de su fachada, lo que, en caso de un uso diferente al actual podría ser escaparates. Los locales tienen una superficie según Catastro respectivamente de 145m2 construidos el primero, más un altillo de una superficie aproximada de unos 35-40 m2 y de 112 m2 el segundo. Además de ello, como la calle peatonal como hemos comentado, es privada, perteneciente a la urbanización "El Parque", dispone de una terraza donde se puede montar hasta 35 mesas en caso de que el comprador lo destine al mismo uso que ha tenido hasta ahora. Se vende con todo el equipamiento que ha de tener un restaurante, incluso menaje completo tal y como se puede ver en las fotografías, también televisores interior y exterior preparado para colocarlo en la terraza y permitir a los clientes visionar los partidos de futbol. Lo único que la propiedad quiere conservar para ellos son los cuadros existentes. Dispone de instalación de aire acondicionado en perfecto estado de funcionamiento, así como persianas o rejas de seguridad. Es de uso polivalente, igual es válido además de su uso actual, como oficina de negocios, asesoría, despacho profesional, inmobiliaria o comercios de diferente naturaleza. También cabe la posibilidad de dividirlo en dos locales independientes simplemente, cerrando el hueco que permite el acceso de uno al otro. Ven a verlo seguro que te gustará, se trata de unos magníficos locales con muchísimas posibilidades y una ubicación fantástica!.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ensanche - Diputación, Centro, Alicante

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Pedro Torres 10x

??????Tu boutique inmobiliaria??????

Ref. anunci:

10x01092

Última actualització:

24/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Pedro Torres 10x

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.