Tornar al llistat

Local en venda a Valls de 33 m²

35.000 €

33 m²

Descripció

"Se ofrece un local con permiso comercial en una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad de Valls. Este local, que hasta ahora ha sido utilizado como aparcamiento y almacén, presenta un diseño totalmente diáfano que ofrece una amplia gama de posibilidades de uso. Gracias a su generosa altura, existe la emocionante oportunidad de aprovechar el espacio vertical instalando un altillo, lo que añadiría una dimensión adicional al local y aumentaría su capacidad de almacenamiento o área de trabajo. Esta característica permite una flexibilidad excepcional en la configuración del espacio, adaptándolo a las necesidades específicas de cualquier negocio o actividad. Además, la ubicación estratégica del local garantiza un acceso conveniente a una variedad de servicios y comodidades. Situado cerca de supermercados, colegios, parques y bancos, ofrece una conveniencia inigualable tanto para los residentes locales como para los clientes potenciales. Con aproximadamente 33m2 de espacio construido, el local ofrece un lienzo en blanco para la creatividad empresarial. La ventilación natural proporciona un ambiente fresco y acogedor, mientras que la posibilidad de instalar una escalera permite un fácil acceso a cualquier altillo que se pueda construir. En resumen, este local ofrece una combinación única de ubicación conveniente, versatilidad en el diseño y potencial de expansión, lo que lo convierte en una oportunidad excepcional para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en el vibrante corazón de Valls. ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valls

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

INMOCASACAT

Estamos a tu disposción con un equipo de compañeros y colaboradores para ayudarte a conseg...

Ref. anunci:

104216473

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOCASACAT

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.