Tornar al llistat

Local en venda a paseo Anelier amb ascensor

152.000 €
155 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1998
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Local en Venta en el Boulevard del Arga, en pleno corazón de la Rochapea. Este local de 155 m² construidos y 145 m² útiles se encuentra a pie de calle, con una fachada de 10 m. lineales y cuenta con salida de humos. Su distribución diáfana permite adaptarlo a diferentes tipos de negocio, ya sea una cafetería (que no hay en ninguna en todo el paseo) sala de alquiler para fiestas, de juegos para niños o incluso convertirlo en una vivienda. Ya que se puede. Tiene permiso para ello. La ubicación de este local es privilegiada, rodeado de zonas verdes, comercios, columpios, civivox, centro de salud, colegios, etc. Además, su accesibilidad y conexión con otros puntos de la ciudad es excelente, gracias a su cercanía al ascensor que comunica con el casco viejo de Pamplona. El local se encuentra en obra, lo que brinda la oportunidad de crear un negocio desde cero. Además, contamos con la colaboración de arquitectos para asesoramiento en la creación del negocio de tus sueños o hacerte esa vivienda en planta baja que siempre has soñado. También existe la posibilidad de segregación, ya aprobada y pagada, lo que aumenta las opciones de inversión. Nuestro equipo ha realizado un estudio de la zona para determinar el tipo de negocio que falta en ella, por lo que ofrecemos asesoramiento en este aspecto. Si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactar directamente con nuestra agencia. El precio es negociable, lo que hace de esta una oportunidad única en pleno centro de la Rochapea y al lado del casco antiguo de Pamplona. No pierdas la oportunidad de adquirir este local con una ubicación privilegiada y múltiples posibilidades de negocio. Adelante. llamanos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Rochapea, Pamplona

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

ALU inmobiliaria

Ref. anunci:

103079024

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ALU inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.