Tornar al llistat
13 FotosPlànol

Local en venda a calle D'acapulco amb terrassa i aire acondicionat

220.000 €
2
67 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1967

Consum

19.6 kWh/m² any

Emissions

88.8 kg CO₂/m² any

Descripció

Oportunidad de inversión en un local bar-cafetería ubicado en Can Pastilla, a 200 metros de la playa. Este local tiene una licencia en vigor y ha sido recientemente reformado, por lo que está en condiciones de estrenar. Está situado en una ubicación privilegiada, ya que hace esquina, lo que le brinda una excelente visibilidad. Las características clave de este local incluyen: Superficie total de 135 metros cuadrados, con 67 metros cuadrados en el interior y 68 metros cuadrados de terraza. Dispone de 2 aseos y 2 almacenes para su funcionamiento. Cuenta con aire acondicionado, lo que garantiza un ambiente cómodo para los clientes. Puede acomodar un total de 71 comensales, con capacidad para 26 en el interior y 45 en la terraza. El local está equipado con una barra americana para servir bebidas y comidas. La carpintería es de aluminio, con puertas correderas y cristales Climalit, lo que contribuye a una buena eficiencia energética y a un ambiente agradable. El precio de venta es de 220.000 euros, lo que se considera una súper ocasión en términos de rentabilidad. Además, hay la posibilidad de convertirlo en una magnífica planta baja a 200 metros de la playa, con 2 habitaciones y 2 baños, de acuerdo con la nueva ley. Para obtener más detalles o concertar una visita, puedes ponerte en contacto con la agencia inmobiliaria Coll Aguilar a través de los números de teléfono y Esta parece ser una oportunidad interesante para inversores o empresarios que buscan un local en una ubicación atractiva en Can Pastilla, Mallorca.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Can Pastilla - Les Meravelles - S'Arenal, Platja de Palma, Palma de Mallorca

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Coll aguilar

La inmobiliaria está situada en el centro histórico de Palma, especializada en inmuebles d...

Ref. anunci:

L-345

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Coll aguilar

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.