Tornar al llistat

Local en venda a Molins de Rei amb terrassa i aire acondicionat

350.000 €
2
100 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1995
  • Planta 1a

Consum

125 kWh/m² any

Emissions

95 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Excelente oportunidad de inversión! Te presentamos este local en venta con referencia 1849, Ubicado en una zona estratégica de la ciudad. Con una superficie de 100m2, este local cuenta con una amplia terraza exterior, perfecta para atraer a los clientes y disfrutar del buen clima. Además, este inmueble cuenta con salida de humos y licencia c/3, lo que lo convierte en una excelente opción para establecer tu negocio. Actualmente, se encuentra totalmente en funcionamiento, por lo que podrás comenzar a generar ingresos desde el primer día. Una de las ventajas de este local es la posibilidad de ampliar los horarios de apertura, lo que te permitirá adaptarte a las necesidades de tus clientes. Además, ofrece servicios de bar, restaurante y take away, lo que amplía las posibilidades de negocio. El local se encuentra totalmente equipado, por lo que no tendrás que preocuparte por realizar grandes inversiones en mobiliario o maquinaria. Cuenta con 3 estancias, 2 baños y 2 escaparates, lo que garantiza una excelente visibilidad desde la calle. Construido en 1995, este local cuenta con todas las comodidades necesarias para tu negocio. Dispone de aire acondicionado, almacén, sistemas de alarma y una cocina completamente equipada. Además, cuenta con salida de humos, lo que te brinda la posibilidad de ampliar las opciones de tu carta. No pierdas la oportunidad de adquirir este local en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Molins de Rei

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmomarto S.L

Contáctanos mediante: Correo?: info@inmomarto.com WhatsApp ??: 654 831 370 ...

Ref. anunci:

104216670

Última actualització:

05/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmomarto S.L

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.