Tornar al llistat
12 FotosVirtual TourPlànols

Local nou en venda a calle De Ramon Turró amb aire acondicionat

315.000 €
1
99 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2023
  • Baix

Consum

Emissions

Descripció

Ramon Turro 294, obra nueva finalizada en Poblenou, Barcelona. ¡2 últimos locales y plaza de parking de moto en venta! Una promoción con obra finalizada pensada para potenciar tu forma de vida. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con un estilo arquitectónico que nos presenta un edificio de diseño, una concepción moderna y urbana, en perfecto equilibrio con su entorno. Y que valora la luz como su principal aliada. Rodeada de jardines y parques públicos: Jardins de Gandhi, Jardins de Josep Trueta, Jardins de Remedios Varó. A un paseo del epicentro de Poble Nou: su famosa Rambla, con todo el comercio de proximidad: el de "toda la vida". Pero también a un paseo del Centro Comercial Diagonal Mar y del Parque del Fòrum Con accesos directos a la playas del Bogatell, La Mar Bella, y la Nova Mar Bella que te permitirán disfrutar del maravilloso y cálido clima mediterráneo tanto en verano para bañarte como en invierno, para pasear. Y siempre para disfrutar del mar y de la arena. Perfectas comunicaciones a través de la Linea 4 del Metro, en cualquiera de las dos estaciones cercanas: Poble Nou y Selva de Mar. Ésta última con estación intercambiadora con la línea T4 del tranvía, TramBesòs. Y con fácil y rapidísimo acceso en coche a la Ronda Litoral, la Avenida Diagonal o la Gran Vía de Les Corts Catalanes. Conexión total. El mismo cuidado que se ha considerado para el diseño arquitectónico se traduce en el nivel de calidades exigidas. Desde antes de entrar a las viviendas se podrá percibir la cuidada selección de sus materiales. Materiales elegantes tanto en suelos como en revestimientos de paredes, sanitarios y cocinas en conjunción con la cuidada decoración. Además podrás realizar las combinaciones que desees con las opciones de personalización que te ofrecemos. En el interior de las viviendas se ha primado la optimización de los espacios, la amplitud de los salones y los acabados, tanto los que se perciben a simple vista, como los que se perciben con los demás sentidos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou, Sant Martí, Barcelona

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

metrovacesa

Ref. anunci:

100076379

Última actualització:

28/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb metrovacesa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.