Tornar al llistat

Local en venda a Pont Nou - Corazón de Jesús amb aire acondicionat

140.000 €
1
167 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres

Consum

Emissions

Descripció

¡Oportunidad única de inversión en la emblemática calle Reina Victoria de Elche! Este local en venta cuenta con una ubicación privilegiada que lo convierte en una fuente de inversión inmensa. Además, es el único local en la zona con dos plantas, una para exhibición y otra para almacenaje, lo que lo hace ideal para establecer cualquier tipo de negocio. Si lo que buscas es una propiedad que puedas convertir en vivienda y negocio, este local es perfecto para ti. Cuenta con una amplia variedad de estancias, entre ellas oficinas, salón principal y almacenaje, además de la posibilidad de convertirse en cocina y 2 o 3 habitaciones independientes. Con entrada independiente a ambas estancias, podrás utilizar el espacio como mejor te convenga. Con una superficie construida de 167 m², este local es ideal para establecer un negocio de consumo masivo, logística y reparto de encomiendas. Además, cuenta con la posibilidad de hacer un piso en la parte superior con local en la inferior, lo que lo convierte en una inversión aún más atractiva. Entre las características adicionales de este local, destacan sus 3 escaparates, 4 metros lineales de fachada, aire acondicionado, almacén, sistemas de alarma y puerta de seguridad. Su última actividad comercial fue la compra y venta de productos de segunda mano. No pierdas esta oportunidad única de inversión y contáctanos para visitar este local en venta. ¡Te esperamos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pont Nou - Corazón de Jesús, Elche ciudad, Elche

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RH Real y Home

Mas que una vivienda, ofrecemos un hogar

Ref. anunci:

023

Última actualització:

28/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb RH Real y Home

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.