Tornar al llistat
22 FotosVirtual TourVídeoPlànols

Local en venda a L´Illa perduda de 205 m²

149.900 €
2
205 m²

Descripció

Te gustará saber: · Disponible para alquiler y venta. · Local con salida de humos y permiso para ello, lo que ofrece muchas posibilidades de explotación. · Se ubica en una zona muy caliente como es final de Santos Justo y Pastor con Serrería, y en línea con el barrio de Cabanyal. · Tiene luz natural en el interior, ya que dispone de claraboyas. · Dispone de un altillo que ofrece mucho juego para oficinas o almacén. · Posibilidad de crear varias propuestas de negocio, dejamos aquí algunas ideas: restaurante, cafetería-pastelería, obrador, supermercado... · Amplio y con distribución muy buena en su interior, tanto para restaurante como para supermercado. · No se incluyen impuestos, gastos de compraventa y honorarios de gestión. · Si eres agencia y tienes un cliente interesado puedes colaborar con nosotros, estaremos encantados de llegar a un acuerdo. Es especial por: · Muy buena ubicación, en un barrio familiar y con frontera con otro barrio turístico. Es una zona con alta demanda de servicios y poca competencia. · Tener salida de humos es una ventaja a la hora de ofrecer servicios de comidas o manipulación de alimentos. · Si hay un barrio de moda en Valencia es el Cabanyal, y si hay un negocio en auge es la restauración creativa, así que varios ingredientes se juntan para un buen resultado como el que ofrece este amplio local disponible para venta o alquiler. · No dudes en contactar para solicitar más información o para venir a visitarlo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

L´Illa perduda, Algirós, Valencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Monapart

Consulta la Política de Privacidad de Monapart en www.monapart.com.

Ref. anunci:

SG0101-1913

Última actualització:

13/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Monapart

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.