Tornar al llistat

Local en venda a Zona Levante - Playa Fossa amb terrassa

1.300.000 €
4
400 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1995

Consum

Emissions

Descripció

LOCAL RESTAURANTE MEJORES VISTAS DE CALPE. Actualmente en activo y con clientes fijos durante todo el año, cuenta con 400 metros de local, sala interior y terraza exterior ( se puede cerrar totalmente con cristales nuevos cambiados en este mes) con vistas de frente al Peñón de Ifach. Cocina totalmente equipada con reforma con las últimas novedades en el sector y de gran tamaño. Cámara frigorífica y congelador industrial de alta gama. Cuenta con baños reformados, y baño de minusválidos. Oficina interior con baño privado. Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. + La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. + El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP, y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro). + En EXPERCASA tenemos más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen: -Valoración de la vivienda gratuita para aconsejar sobre su precio ideal de salida al mercado. - Elementos para promocionar la venta de la vivienda: fotografías, planos, vídeos para visitas virtuales, etc. - Publicación del anuncio de la vivienda en los principales portales nacionales e internacionales y herramientas para mejorar su posicionamiento, reparto de miles de folletos y publicación del inmueble en nuestra revista mensual de promoción inmobiliaria, con un reparto de más de 100.000 ejemplares gratuitos por toda la Comunidad Valenciana. - Realización de las visitas, sin necesidad de que el vendedor tenga que estar presente. - Negociación y mediación para conseguir un acuerdo que beneficie a las dos partes. -Estudio financiero gratuito "OPERFIN" que le conseguirá la mejor financiación y préstamo hipotecario ( hasta el 100% + gastos). No trabajamos para el banco, TRABAJAMOS PARA TI. - Gestión de los documentos y asesoramiento legal y fiscal. - Acompañamiento durante la firma de la firma de las arras y del contrato final de compraventa ante el notario para ayudar a verificar que todo sea correcto.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Levante - Playa Fossa, Calpe/Calp

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Expercasa Gandía

Ref. anunci:

GN-RF15

Última actualització:

15/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Expercasa Gandía

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.