Tornar al llistat
19 FotosVídeoPlànols

Local en venda a calle Poeta Sansano de 82 m²

56.000 €
1
82 m²

Descripció

Sumérgete en una oportunidad única de inversión en el corazón de Alicante, donde se presenta la venta de un local comercial de 82 m2, estratégicamente emplazado en la pintoresca calle Poeta Sansano. Este lugar te brinda un acceso directo y dos generosos escaparates a nivel de la calle, ideales para realzar la visibilidad de tu negocio. Configuración Multifuncional: Este local ofrece distintos ambientes para la atención al cliente, un espacio de almacenamiento y un baño, adaptándose con facilidad a diversas necesidades comerciales. La entrada actual, con escalones, puede ser transformada con facilidad en una rampa, asegurando un acceso cómodo para personas con movilidad reducida. Luminosidad y Vistas Despejadas: Gracias a su ubicación y orientación Sur, tiene una luminosidad excepcional y vistas al parque y al colegio, creando una atmósfera agradable y acogedora. Ubicación Estratégica: Enclavado en un entorno repleto de servicios esenciales, desde comercios, transporte público, parques, colegios hasta centros de salud, y con un acceso sin complicaciones a las principales vías urbanas y localidades adyacentes. Costos y Beneficios Adicionales: El recibo del IBI asciende a 240 euros, mientras que la cuota de comunidad se establece en 37 euros cada trimestre. Además, cuenta con una licencia de actividad para la venta de complementos de ropa, con la posibilidad de modificar el uso a residencial. No dejes escapar esta singular oportunidad de adquirir un espacio versátil en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora y descubre el potencial único que este lugar tiene para tu proyecto comercial!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Ángeles, Rabasa - Los Ángeles - San Agustín, Alicante

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

UrbanSolution

Ref. anunci:

LS091

Última actualització:

07/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb UrbanSolution

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.