Tornar al llistat

Local en venda a Benijófar amb terrassa i aire acondicionat

349.950 €
1
258 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Este apartamento con orientación sur + bar y restaurante español (FREEHOLD) en Benijofar está ubicado en el corazón de este bullicioso pueblo español. Situado justo al lado de la carretera principal en una posición destacada, con mucho espacio para aparcar y comercio de paso. Cerca de muchos servicios e instalaciones. Se puede acceder al apartamento a través de la escalera de caracol desde la cocina comercial o a través de la puerta principal de la calle, que conduce a la entrada y la escalera, que también se utiliza para almacenamiento adicional; conduciendo al primer piso; que consta de un salón/comedor de planta abierta; una cocina independiente totalmente equipada con puerta trasera a la terraza trasera; tres habitaciones dobles, la principal con terraza privada cubierta al frente, con área abierta + vista a la calle; y un moderno cuarto de baño familiar con ducha. La terraza trasera es un espacio abierto con varias macetas; Espacio de almacenamiento; área de servicios públicos; acceso a la cocina comercial de abajo; y un conjunto de escaleras externas al extremadamente espacioso solárium privado en la azotea, ideal para barbacoas y entretenimiento, con impresionantes vistas de los alrededores, el campo lejano y las montañas; ¡Además de un almacén aquí arriba también! Los extras incluirán parrillas, aire acondicionado en la sala de estar y 2 de los dormitorios, un juego de armarios empotrados y más.. . El Restaurante + El Apartamento han sido modernizados y actualizados en 2019. El restaurante en la planta baja consta de pisos modernos con posibilidad de más de 40 cubiertos en el interior; una gran barra equipada de estilo español, con asientos adicionales; una cocina comercial independiente, muy espaciosa e impecable con equipamiento y actualizaciones de calidad; dos sanitarios, uno para cada género; y una terraza cubierta al frente del restaurante con cenador + toldos, para unas 16 plazas más... ¡Todo de calidad y listo para funcionar! Una excelente oportunidad que no debe perderse, con muchos otros extras e información que brindar, ¡ideal para el candidato adecuado! No llegue demasiado tarde para hacerse cargo de este negocio y hogar listos para comenzar.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benijófar

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Villas Amarillas

The Right Way!

Ref. anunci:

VA5050

Última actualització:

02/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Villas Amarillas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.