Tornar al llistat

Local en venda a calle Maldonado de 242 m²

319.000 €
2
242 m²

Descripció

¡Descubre la oportunidad única de tu negocio en el corazón de Torrevieja! **Oportunidad de inversión: SE VENDE CON INQUILINOS** Imagina tener tu propio local comercial en una ubicación privilegiada, en el vibrante centro de Torrevieja, a tan solo unos pasos de la Plaza de la Constitución. Permíteme presentarte este espacioso local situado en la reconocida calle Maldonado, una calle que te brinda la comodidad de estar en el epicentro de la actividad comercial y turística de la ciudad. Este local comercial, distribuido en dos alturas (planta baja y planta sótano) y con una superficie construida de 242 metros cuadrados, es un lienzo en blanco para dar vida a tus sueños empresariales. Con tres salones amplios y versátiles, un almacén, un despacho y una cocina equipada, tendrás todas las herramientas necesarias para crear el negocio que siempre has imaginado. Además, cuenta con dos baños y una cocina espaciosa, brindando comodidad tanto a tus empleados como a tus clientes. La orientación sureste te permitirá disfrutar de abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente acogedor y atractivo para quienes visiten tu local. Construido en 1992, este local se encuentra en un excelente estado, ya que ha sido cuidado con detalle por su actual propietario. Se vende completamente amueblado y totalmente equipado, incluso con vajilla, mantelería y mobiliario incluidos. Actualmente, está alquilado; en el caso de compra, se mantendrían los inquilinos y las condiciones firmadas con ellos en el contrato de arrendamiento. La ubicación en el epicentro de Torrevieja implica gran estabilidad a nivel de gastos de negocio, que se mantienen estables durante todo el año, a diferencia de los locales cercanos a las playas, que son más estacionales. No pierdas esta oportunidad de inversión. ¡Llama ahora para conocer más información sobre este extraordinario local comercial!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Torrevieja

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Century21 Mediterranean Homes

CENTURY 21 Mediterranean Homes, Orihuela Costa, en el corazón de una de las más demandadas...

Ref. anunci:

0076-00412

Última actualització:

02/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Century21 Mediterranean Homes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.