Tornar al llistat
13 FotosPlànols

Local en venda a plaza Polo amb garatge

59.000 €
1
161 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1986

Consum

Descripció

¡Atención emprendedores e inversores apasionados por el mundo inmobiliario! Tenemos una oportunidad única esperándote en la vibrante ciudad de Elche. Presentamos un local comercial en planta baja, de generosas dimensiones, con 161m2 en bruto. Ubicado estratégicamente en la codiciada Zona del Raval de Santa Teresa, específicamente en la emblemática Plaza POLO de Elche, este espacio es el lienzo perfecto para hacer realidad tus proyectos empresariales. Imagina las posibilidades: desde una tienda exclusiva que cautiva a los transeúntes, hasta un moderno café donde los clientes se deleiten con su entorno. Este local ofrece el escenario idóneo para materializar tus ideas más audaces y convertirlas en un éxito rotundo. Sus amplias dimensiones te brindan la flexibilidad necesaria para diseñar el espacio a tu medida, adaptándolo a las necesidades de tu negocio. Además, la ubicación privilegiada en el corazón de Elche garantiza una afluencia constante de visitantes y clientes potenciales, proporcionando un flujo ininterrumpido de oportunidades comerciales. Imagina el impacto de tu inversión en un mercado inmobiliario en constante crecimiento. Elche, conocida por su rica historia, patrimonio cultural y desarrollo económico próspero, ofrece un entorno favorable para el emprendimiento y la inversión. ¡Es tu momento de aprovechar esta oportunidad única! No pierdas la ocasión de asegurar tu lugar en el futuro comercial de Elche. Contacta con nosotros ahora mismo para obtener más información y programar una visita personalizada. Descubre cómo este local comercial puede ser el punto de partida para tu éxito empresarial. ¡No esperes más y sé parte de esta apasionante aventura inmobiliaria en la Zona del Raval de Santa Teresa, Plaza POLO de Elche! ¿Te gustaría recibir más información sobre esta propiedad? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso y porqué no. HAZNOS TU OFERTA POR ESTA VIVIENDA, no tienes nada que perder. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Si estás interesado en Invertir en activos inmobiliarios, disponemos de una amplia cartera de viviendas, garajes, trasteros, terrenos, naves y mucho más.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Pla de Sant Josep - L'Asil, Elche ciudad, Elche

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Century21 Mediterranean Homes

CENTURY 21 Mediterranean Homes, Orihuela Costa, en el corazón de una de las más demandadas...

Ref. anunci:

0076-ACRE-000602

Última actualització:

23/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Century21 Mediterranean Homes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.