Tornar al llistat
13 FotosPlànols

Local en venda a Lista de 69 m²

355.000 €
370.000 €

69 m²

Descripció

Crownston presenta este fantástico local con un 6 % de rentabilidad bruta, situado en pleno Barrio de Salamanca, a pocos metros del Parque de El Retiro, la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles. Destaca por su luminosidad gracias a su orientación oeste y a los amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural en ambas plantas. Con una superficie construida de 69 m2, según el Catastro, se distribuye en dos niveles: la planta calle, de acceso público para uso comercial, y el sótano, destinado a un uso más restringido. La propiedad cuenta con una renovada instalación eléctrica y un suelo de tarima flotante de roble. En ambas plantas, se han instalado equipos de climatización y luces LED con reguladores de intensidad. Además, la planta sótano incluye un aseo. El inmueble se encuentra en el núcleo central de Madrid, en el barrio de Salamanca, que es conocido por ser una zona elegante y comercial. A tan solo unos metros del Parque de El Buen Retiro, la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles. En el entorno cercano se ubican instituciones estatales, embajadas y consulados, hoteles de alto nivel y espacios culturales, así como también una amplia variedad de servicios educativos, sanitarios, deportivos y de ocio con numerosas tiendas y espacios destinados a restauración en los locales más populares de la capital. Las comunicaciones son excelentes en transporte público y la zona permite una rápida conexión tanto con la M-30 como con las principales autopistas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Lista, Salamanca, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Crownston

Ref. anunci:

103805120

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Crownston

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.