Tornar al llistat

Local en venda a avenida Federico Mayo de 399 m²

390.000 €
399 m²

Descripció

¡Atención a todos los empresarios y emprendedores! Este local en venta es la oportunidad que estabas buscando para expandir tu negocio. Con 399 metros cuadrados construidos y una altura libre de techos de mas de 4 metros, este espacio cuenta con mucha amplitud y luz natural, ideal para negocios que necesiten de espacios amplios y luminosos. Además, su fachada de 14 metros y 6 escaparates te permitirán atraer a una gran cantidad de clientes. Ubicado en una calle de alto tránsito rodado que conecta zona isla chica con avda San Sebastian y Pablo Rada, este local está enclavado en una urbanización de reciente creación y enfocado a un público con alto nivel adquisitivo. Además, su excelente ubicación lo hace bien comunicado, cerca de paradas de autobús y taxi, parques, zonas deportivas, jardines y zonas verdes. Si estás buscando un local con buena visibilidad y de de gran afluencia, este es el lugar perfecto para ti. A escasos metros de la iglesia de San Sebastian, colindante al hospital VIrgen de la Cinta, a cinco minutos a pie del centro comercial Corte Ingles de Huelva y a 300 metros del hotel Monte Conquero. Este local tiene todo lo que necesitas para que tu negocio sea un éxito. No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico local en venta, con condiciones negociables. ¡Contáctanos para más información! "El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I. V. A O A. J. D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Selectis, mas de 20 años de experiencia a su servicio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Conquero - San Sebastián, Huelva

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Selectis grupo inmobiliario

Inmobiliaria Selectis. Compromiso, Seriedad, Etica, Honradez, los valores que nos diferenc...

Ref. anunci:

1015

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Selectis grupo inmobiliario

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.