Tornar al llistat
9 FotosVídeoPlànols

Local en venda a avenida De Castelló de 230 m²

390.000 €
230 m²

Descripció

En pleno centro de la calle Santo Tomás, en la parte más comercial del pueblo, concretamente desde la zona Sur que es la entrada desde Castellón hacía mitad de la avenida Castellón que se une con calle Santo Tomás; se trata de una finca de obra nueva que está rodeada de comercios. Es ideal ya que tiene tanto uso para vivienda como para uso de local para cualquier tipo de negocio e incluso para comprarlo como inversión con una rentabilidad asegurada con el alquiler garantizado, ya que tiene ambos usos, vivienda o local. El local es diáfano y hace chaflán; se distribuye en 154 metros de planta baja y 76 metros de sótano y una fachada esquinera que puede ser toda de escaparates que mide 8 metros en la parte frontal que da a la calle principal, la avenida Castelló, y 14 metros en la parte lateral, la calle García Sangüesa. Tiene salida de humos, por tanto, es ideal para cualquier tipo de negocio e incluso para comprarlo como inversión con una rentabilidad asegurada con el alquiler garantizado. Puede ponerse en contacto con nosotros si quiere visitarlo. Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multi-exclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, ya que la gestión es a través de nuestra agencia. *Impuestos, gastos de compraventa tales como honorarios agencia y financiación no incluidos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pueblo, Benicasim/Benicàssim

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Carmona 1952

Ref. anunci:

12-14-5023

Última actualització:

12/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Carmona 1952

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.