Tornar al llistat

Local en venda a Albufereta amb terrassa

310.000 €
3
180 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

¡Descubre una oportunidad única en el corazón de Cabo de las Huertas! Presentamos este encantador restaurante situado en una ubicación privilegiada, perfecto tanto para emprendedores del mundo de la hostelería como para aquellos que buscan convertirlo en su propio hogar. Con una terraza acristalada que invita a disfrutar del clima mediterráneo, además de un amplio salón con capacidad para albergar a numerosos comensales, este establecimiento ofrece el espacio ideal para crear experiencias gastronómicas memorables o para transformarlo en un hogar acogedor. Equipado con una cocina completa, frigorífico y zona de almacenamiento, con una entrada particular que facilita el acceso de proveedores y personal, este lugar está listo para empezar a funcionar de inmediato como un negocio de hostelería de éxito. Además, su excelente ubicación en los bajos de una urbanización garantiza una gran visibilidad y un fácil acceso para los clientes. No podemos pasar por alto su proximidad a todos los servicios, transporte público y, por supuesto, a la hermosa playa de la Albufereta, lo que lo convierte en un lugar privilegiado tanto para residentes como para turistas. ¡No dejes escapar esta oportunidad única de inversión o de convertir tus sueños en realidad! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita a este fantástico local.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Albufereta, Playas, Alicante

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

HM Propiedades

Ref. anunci:

104271850

Última actualització:

11/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb HM Propiedades

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.