Tornar al llistat

Local en venda a Centro Urbano amb aire acondicionat i calefacció

475.000 €
1
336 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres

Consum

Emissions

Descripció

Este atractivo local comercial ofrece una versatilidad excepcional, brindando la posibilidad de adaptarse a una amplia gama de negocios gracias a su distribución flexible y bien diseñada. Su disposición permite una fácil adaptación de las áreas, lo que lo convierte en una opción ideal para establecer una cafetería acogedora, una boutique de moda elegante o cualquier otro tipo de negocio que requiera un espacio adaptable para mostrar productos de manera efectiva. Destacando su potencial, este local también se presenta como el lugar perfecto para un moderno salón de belleza. Con suficiente espacio para múltiples estaciones de trabajo y un ambiente contemporáneo y bien equipado, ofrece un entorno ideal para atender a los clientes con comodidad y estilo. La abundante iluminación natural proporcionada por los tragaluces crea un ambiente luminoso y agradable, perfecto para resaltar los productos y crear una atmósfera acogedora. Alternativamente, considerando su amplio espacio, podría ser transformado en un dinámico espacio de coworking. Dividiendo el área en compartimentos individuales, se ofrece la oportunidad de alquilar espacios de trabajo a profesionales independientes o pequeñas empresas, fomentando la colaboración y la creatividad. En cuanto a las comodidades, aunque actualmente no cuenta con sistemas de aire acondicionado y calefacción, estas instalaciones podrían ser fácilmente añadidas según las necesidades del negocio. Además, la presencia de una gran pila en un espacio previo al baño sugiere la posibilidad de ampliar y mejorar las instalaciones sanitarias. El local se distribuye en dos plantas con diferentes niveles en la planta baja, lo que añade interés arquitectónico y permite una utilización más eficiente del espacio. Además, cuenta con tomas de agua, almacén y se encuentra ubicado en una zona altamente transitada con estacionamiento disponible en las inmediaciones, lo que aumenta su atractivo y conveniencia para clientes y empleados por igual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro Urbano, Dénia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Coldwell Banker Solaris

Coldwell Banker. Te guiamos hacia tu nuevo hogar. Unidos por lo que quizá sea el legado má...

Ref. anunci:

CBSC251

Última actualització:

01/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Coldwell Banker Solaris

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.