Tornar al llistat
21 FotosPlànol

Local en venda a Tudela de Duero de 308 m²

144.000 €
308 m²

Descripció

Local comercial en venta Tudela del Duero, Valladolid. Con una superficie to-tal de 308,00 metros cuadrados, distribuidos en una planta sótano de 139,20 metros cuadrados y una planta baja de 169,55 metros cuadrados, este amplio y luminoso espacio te brinda infinitas posibilidades. Situado en una esquina privilegiada y con acceso directo desde la calle, este local destaca por su visibilidad y luminosidad gracias a sus grandes ventanales. Su distribución interna, conectando la planta sótano y la planta baja mediante una escalera, permite una organización eficiente. Tudela del Duero ofrece una amplia gama de servicios y comodidades cercanas, como restaurantes, tiendas, bancos y otros establecimientos comerciales. El acceso a las principales vías de comunicación es rápido y cómodo, permitiendo llegar en pocos minutos a localidades vecinas y áreas de interés. Además de su excelente ubicación en una zona residencial, este local se encuentra cerca de importantes vías de comunicación. La autopista A-11 está a tan solo 5 minutos en coche, lo que facilita el acceso desde otras localidades cercanas. Además, se encuentra a solo 10 minutos en coche de Peñafiel, conocida por su patrimonio histórico y sus bodegas de vino, lo que atrae a un flujo constante de visitantes. En cuanto a los servicios cercanos, encontrarás una amplia variedad de co-mercios y establecimientos en las inmediaciones, cubriendo todas tus necesi-dades diarias. No pierdas más tiempo y solicita ahora mismo más información sobre este increíble local en Tudela del Duero. ¡No dejes escapar esta oportunidad de hacer realidad tus sueños empresariales! Contacta con nosotros hoy mismo. ¡Te esperamos para ayudarte a tomar la mejor decisión!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Tudela de Duero

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Diglo Servicer

Elijo. Visito. Compro

Ref. anunci:

RET0000197486

Última actualització:

11/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Diglo Servicer

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.