Tornar al llistat
14 FotosPlànols

Local en venda a San José - Varela de 78 m²

85.000 €
1
78 m²

Descripció

¡Excelente oportunidad de inversión en Cádiz capital! Este local en venta cuenta con una ubicación privilegiada cerca de la plaza de los Porches, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Con una superficie de 76m2, este local ofrece un espacio diáfano en planta baja, ideal para adaptarlo a cualquier tipo de negocio. Además, cuenta con un altillo que brinda espacio adicional para almacenamiento u oficinas. Este inmueble destaca por sus dos entradas, una de ellas con baraja y dos escaparates, perfecta para exhibir tus productos y atraer a los clientes. La segunda entrada cuenta con una puerta ciega, ofreciendo mayor seguridad y privacidad. El local ha sido utilizado anteriormente como almacén, por lo que cuenta con instalaciones adecuadas para este tipo de actividad. Además, el agua está incluida en la comunidad, lo que supone un ahorro adicional en los gastos mensuales. Con 78m2 construidos y 76m2 útiles, este local ofrece espacio suficiente para desarrollar tu negocio y darle el impulso que necesita. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble en una ubicación estratégica y con gran potencial comercial. ¡Contáctanos y agenda una visita para conocer este local en venta en Cádiz capital!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San José - Varela, Cádiz

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

To&ro Properties

Ref. anunci:

289/22

Última actualització:

21/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb To&ro Properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.