Tornar al llistat

Local en venda a A Ponte amb garatge

58.000 €
1
85 m²

Característiques

Certificat energètic en tràmit

Descripció

VENTA DE LOCAL EN EL PUENTE PRECIO: 58000€ SUPERFICIE LOCAL 85M2 ¡Excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada! Este amplio local comercial, situado en el puente, está disponible para su venta por tan solo 58,000 euros. Con una superficie total de 66 metros cuadrados en planta baja, además de 15 metros cuadrados de plaza de garaje comunicada directamente con el bajo al mismo nivel, y 25 metros cuadrados de entreplanta, este espacio ofrece una versatilidad única para una variedad de propósitos comerciales. El local cuenta con comodidades modernas que incluyen persianas de reja a motor para garantizar la seguridad y facilitar el acceso, así como un pavimento de gres que combina durabilidad y estilo. Además, la escayola en el techo añade un toque de elegancia al ambiente interior. Construido en 1989, este local anteriormente albergaba una tienda de azulejos y baños, lo que lo convierte en una opción ideal para negocios relacionados con la decoración, remodelación o cualquier otro tipo de comercio. Las instalaciones incluyen un baño completo, lo que proporciona comodidad adicional tanto para los clientes como para el personal. La plaza de garaje facilita el acceso y el almacenamiento de vehículos, lo que es una ventaja significativa en una ubicación tan céntrica. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un espacio comercial con un gran potencial en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este local tiene para ofrecer! Todas los servicios. Consúltanos sin compromiso. Llámanos, estaremos encantados de atenderte. Los datos de esta publicación se muestran a título informativo, no contractual y no son vinculantes. Ofrecemos facilidades de financiación hasta el 100%!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

A Ponte, Ourense

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Dona Urraca Inmobiliaria & Seguros

Ref. anunci:

L000062

Última actualització:

22/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Dona Urraca Inmobiliaria & Seguros

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.